Servicio FIRE&CONNECT
FIRE&CONNECT es un servicio diseñado para aportar la experiencia de más de 30 años de gestión de alarmas de intrusión a los sistemas de PCI.
Gestionamos las señales de alarma y técnicas que transmiten los sistemas de PCI instalados y mantenidos por empresas instaladoras y mantenedoras de PCI de toda España.
En los incendios, no solo se pone en riesgo los daños materiales. Están en juego vidas humanas (personas trabajadoras, visitantes, clientes, familiares, personas mayores, niños…), así como la continuidad del negocio.
¿Qué aporta FIRE&CONNECT?
Diariamente son muchos los edificios de pública concurrencia donde se hace imprescindible la supervisión del correcto funcionamiento del sistema de detección de incendios:
Hospitales, Organismos Oficiales, Escuelas, Residencias de la 3ª Edad, CPDs, Centros Comerciales, Industrias Oficinas, Comercios Hoteles…
EXPERIENCIA Y PRO-ACTIVIDAD
- Más de 30 años en gestión de alarmas nos avalan.
- Comunicación con el mantenedor
- Supervisión del sistema 24/7
- Alimentación
- Batería
- Comunicaciones
- Averias
EFICACIA:
- Servicio permanente 24/7 gestionado por operadores debidamente formados en sistemas de PCI.
- Externización de las alarmas detectadas
- Trazabilidad del fuego
- Verificación por imagen (si dispone de equipos)
- Comunicación de las señales a Emergencias 112, reportando toda la información recibida, tipo de local, características y actividad, riesgos adyacentes, altura, etc, para que los Bomberos puedan dimensionar los recursos.